Huelva, Huelva · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 657 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2753 días
Hola chic@s! Me podéis decir donde puedo comprar este llavero con su cajita, no lo encuentro en ningún sitio 😭
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 2804 días
Hola comu!! pues cómo dice el debate ayer fué mi cumpleaños!! Y mi futuro maridito me regaló la agenda de nuestra boda!! me encanta!! Es súper completa y estoy deseando empezarla. Que tal lleváis los preparativos?? Espero que todo...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 2832 días
Buenas tardes amores!! Pues cómo dice el título..estoy súper ilusionada porque ya me están llegando cositas, me han llegado los pomperos, los parches "anti-mosquitos" las bolsitas para los regalitos..y aunque falta 390 días para el gran día estoy...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2865 días
Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 *** Sigue aquí >> ¿De qué material serán tus...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2869 días
¡Hola parejas! Vaya o no vaya a la boda... ¿Cómo se llama vuestra mascota?
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 2880 días
Hola guapeton@s Seguimos jugando por el atrezzo para tu photocall. Esta vez la pregunta va sobre las invitaciones: ¿el estilo de tus invitaciones será más vintage, elegante, moderna...? ¡Cuéntanos! *** Sigue aquí >> ¿Compartirás las fotos de...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2929 días
¡Hola de nuevo parejitas! Sigue participando en el juego de esta semana para conseguir los banderines para tu boda ¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia? *** Sigue aquí >> Primer baile: ¿vals tradicional o coreografía?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2931 días
Hola novias casadas y no casadas!!! No hay muestra de amor más bonita que un precioso beso Sin duda éste estará presente en nuestra boda ya que sellará nuestra unión. ¿Qué te parece compartir el beso más bonito con tu pareja aquí? Vamos a...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2932 días
Madre mía.. ¡esto baja que da gusto! jajaja ¿Cómo lleváis los preparativos? Esta semana voy a la búsqueda de mis zapatos. ¡Ya os enseñaré mis compras bodiles de la semana! Hoy ya he escuchado la palabra “despedida” y casi me da sincope del miedo que...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2935 días
¡Hola guapetonas! Muero de ganas de ver vuestros anillos de pedida ¿Qué os parece si los compartimos en este debate? ¡Súbenos una foto del tuyo!