Granada, Granada · Desde diciembre del 2012
Mi muro
Participé en el post de Mara
Hace 4775 díasCreé un post
Hace 4775 díasMe gustaria saber si alguien saber donde se alquila un escalextric para la animacion gracias
Creé un post
Hace 4820 días- en la huerta del sello, me encata pero se que van a cobrarme como 4000 euros mas caro que en los demas sitios, aqui lo que se paga es el sitio porque respecto a la comida los menus son muy regulare sy caros, pero bueno el sitio pmuy bonito. - en...
Creé un post
Hace 4828 díasMe jan dicho que despues de la comida puedo tener 1,5 horas para tomar copas, me parece poco, es si o no el aperitivo será a las 13.30 a las 14,00 la comidad durante dos horas y despues 1h y 30 minutos para copas , creo que eso e poco, que opinais ...
Creé un post
Hace 4829 díasAlguien ha estado en la huerta del sello, los menus aceptables son caros alrededor de 100 euros, pero en las copas si lo hago por copas, ya que en mi familia no beben mucho me dan solo 1,5 ¿es poco tiempo? opiniones de este lugar por fa, tengo la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4829 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4829 díasEn Real de la alhambra lo haría en el restaurante porque ya estaria ocupado en el jardin pero no se cual estará mejor granada palace o real de la alhambra, me preocupa que llueva porque no me gusta que me den la copa en recepcion con los turistas...
Participé en el post de Leticia
Hace 4838 díasalguien ha estado en la Torre del rey otura, informarme si podeis como está ademas si esta lejos de granada
Hola Mara! Te paso 3 recomendaciones de Caballo Blanco! Espero que te sean de ayuda :) https://www.bodas.net/fincas/jardines-y-cortijo-caballo-blanco--e11245/opiniones
Participé en el post de Mara
Hace 4881 días