Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Vigo, Pontevedra · Desde Diciembre del 2012

Me considero una chica sociable, con las cosas claras y sencilla

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3568días 19hrs

Leclair comentó en mi muro:

Hace 3574 días

Hola Andrea, veo que no os queda nada para vuestro gran día!!! Debéis de estar emocionados y nerviosos a partes iguales :) Espero que tu andadura por bodas.net te haya servido en algún momento de ayuda para la organización de tu boda y que sepas que vamos a seguir estando aquí para cualquier cosa hasta el último momento! ¿Cómo lo llevas? ¿Necesitas un cable en algo? ¡Muchas felicidades!

Andrea

¡Conseguí una medalla!

Hace 3766 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Andrea

¡Conseguí una medalla!

Hace 3769 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Andrea

¡Conseguí una medalla!

Hace 3856 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ana!! comentó en mi muro:

Hace 3950 días

Nosotros tenemos restaurante iglesia detalles claros a falta de encargarlos, la idea de la invitación totalmente clara, fotografo reservado y florista tambien

Ana!! comentó en mi muro:

Hace 3954 días

Enhorabuena por tu boda. El día ya os encargaréis vosotros de hacerlo mágico y especial. Cómo vas con tus preparativos?

Ver más

Grupos generales

Inspiración