Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2554 díasHolaaaaaaa podéis decirme dónde puedo encontrar las letritas y oñnombre para los bastidores y cajas de arras??? Me estoy volviendo loca!!!
Creé un post
Hace 2706 díasHola comu!! Pues eso que no sé si voy bien de tiempo, me caso el 8 de junio de 2019 y me.faltwn todos los regalitos de la boda... Mis zapatos y complementos... Lo demás lo tengo todo, o eso creo!! Bueno. Y dar la mitad de las invitaciones... Cómo...
Creé un post
Hace 2726 díasBuenas!! Alguien sabe de alguna maquilladora que utilice productos Mac en Madrid??? Gracias!!!
Creé un post
Hace 2803 díasHola comu!! Ya tengo vestido, es de aire Barcelona pero no tengo can can y no encuentro a nadie que pueda prestarmelo... Quiero un can can de tipo sirena, a poder ser de iré Barcelona, talla 40-42 sabéis dónde puedo encontrarlo a buen precio? Soy de...
Creé un post
Hace 2863 díasBuenas!!! Alguien puede decirme dónde puedo comprar un bastidor porta alianzas económico, gracias!!!
Creé un post
Hace 2888 díasHola chicas! Es la primera vez que escribo pero estoy enamorada del vestido basilic de aire Barcelona, sabéis que precio tiene?? No lo encuentro por ningún lado y me tiene muy intrigada!! Gracias a todas!!