Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2915 días
Hola chicas!! Como bien dice el título del debate ya tengo los zapatos en mi poder!! ha sido una odisea!!! Despues de mucho buscar y buscar (necesitaba unos zapatos verdes como sea!).. por cuestión del destino fui a parar en un pueblo de Toledo...
Hace 2920 días
Hola chicas guapas bodiles!!!! escribo esta cuestión.. aunque con la suerte que estoy teniendo con los pedidos ya podría tener la respuesta!!(compro unos zapatos s medida y personalizados y me quedan pequeños!! Encargo el vestido de novia a mu gusto...
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 2929 días
Hola! Me caso el 16 de Junio de este año y aun no tengo la lencería!! Estoy muy agobiada, en valencia no encuentro nada y lo que me proponen en la tienda de novias es horroroso, en color carne, cazuelas grandes.. un horror! Necesito que me ayudéis a...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2938 días
Hola grupo!! Hemos decidido ya nuestra luna de miel y me gustaria si alguien por aqui ya lo ha hecho que me aconsejara y me explicara que tal la experiencia 😊 estaremos 9 dias en una playa cerca de Mombasa y tres dias de safari en Tsavo. El viaje es...
Hace 2960 días
Hola de nuevo chicas!!!estoy buscando sin éxito unos zapatos verdes!!!!! es mi color y los necesitoooo!!!sabéis de alguna marca o tienda de Madrid donde encontrarlos??? El vestido es de encaje blanco con el forro oscuro.. de tal manera que parece que...
Hace 2960 días
alianzas DUOO Hola chicas! me encuentro en el momento de la elección de las alianzas!! he visto varias paginas en las que tú las confeccionas a tu gusto y por fin me he decidido por la marca DUOO. Alguna ha comprado de esta marca? como de precio no...