Ir al contenido principal
Yasmina
Yasmina

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

2426días 7hrs
Yasmina

¡Conseguí una medalla!

Hace 2544 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Yasmina

¡Conseguí una medalla!

Hace 2675 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Yasmina

¡Conseguí una medalla!

Hace 2687 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Yasmina

¡Conseguí una medalla!

Hace 2778 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Yasmina

¡Conseguí una medalla!

Hace 2784 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Yasmina

¡Conseguí una medalla!

Hace 2784 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Yasmina

¡Conseguí una medalla!

Hace 2955 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración