Etxebarri, Vizcaya · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2798 díasOla novias y las que ya os hayais casado que hacer para estar mas tranquila,?? Me tomado dos tilas juntas y sigo igual como si no me huviese hecho nada. Vosotras omo combatiais los nervos?? Como veis me quedan 7 dias para el gran dia
Creé un post
Hace 2831 díasComo veis me quedan 39 diitas para el gran dia y ya empezamos a estar nerviosos el domingo tenemos la prueba de menu en el restaurante. Vosotros/as como lo lleváis??
Creé un post
Hace 2850 díasOla chicas pues si como dice el titulo, estoy intentando quedarme embarazada, mi ultima regla me bajo el 11 de junio del 2018. Me e hecho hoy un test de embarazo y me a dado negativo, yo soy muy puntual incluso se me adelanta un dia o dos. Quiero...
Creé un post
Hace 2915 díasOla chicasss. Hoy estoy a 4 meses y 1 dia para la boda y estoy ya con los nervios a flor de piel el miercoles tenemos la preboda y el 6 de junio tengo por fin la primera prueba de peinado maquillaje y de vestido. Como puedo controlar estos...
Creé un post
Hace 2960 díasSi chicas!! como dice el titulo hoy me a llamado una prima, preguntandome aver si ya tengo bolso y la pregunto y para que quiero yo un bolso.... Y me contesta tu no te preocupes que te lo regalo yo. Para que quiere una novia un bolso?