Almendralejo, Badajoz · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2453 díasBuenas tardes, necesito bolígrafos para entregar a mis testigos, que no tengan un precio muy elevado! Me caso el dia 31 por lo que necesito alguien que no tarde mucho en entregarmelos!!
Creé un post
Hace 2488 díasBuenas noches chicas,donde puedo comprar globos transparentes con confetti que sean económicos??? Gracias
Creé un post
Hace 2493 díasBuenas tardes,he ido a probarme mi vestido de novia hoy con l body q llevaré como ropa interior ya q l escote de mi vestido es en la espalda. Iba super convencida de que hoy lo dejaría todo solucionado pero cual ha sido mi sorpresa....que se me...
Creé un post
Hace 2527 díasBuenas tardes chicas, necesito fotomatón para mi boda que sea económico! Si es posible que sea por Extremadura. Ayuda porfi!
Creé un post
Hace 2544 díasBuenas tardes chicas, necesito encontrar tiara o semicorona para novia. Me gustaría llevar algo y la verdad que lo que encuentro por intentet son divinas pero se me va de presupuesto. Necesito ayuda!!!!😥
Creé un post
Hace 2634 díasBuenas chicass!! He elegido como viaje de luna de miel, crucero por las islas griegas!! 👏👏Salimos el 2 de septiembre en el costa delizosa!!! Alguien más viaja?? Para ir conociendonos ejjeej
Creé un post
Hace 2710 díasBuenas noches chicas!! Quiero unos zapatos rosas pasa mi boda,pero todas las páginas que veo tienen un precio bastante elevado. Por favor!!! Ayudadme con páginas de zapatos!! Gracias chicas
Creé un post
Hace 2902 díasBuenas noches chicas, me gustaría poner una alfombra roja de camino al altar, pero nose donde encontrarla a buen precio!! Ayuda xfi🙏