Arona, Santa Cruz · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
¡Hola amore! Cada novia tiene sus gustos, y yo hoy quiero conocer los tuyos 😉 Dime, ¿cuál de estos vestidos te deja muerta? 👗 https://www.bodas.net/debates/que-vestido-te-deja-muerta--t540506. ¡Un besazo enorme!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2913 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Monika
Hace 2913 díasParticipé en el post de Lydia
Hace 2917 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3027 días
Novia Diva
Eres un referente en la Comunidad, derrochas estilo y glamour por todas partes. ¡Ahora saca la DIVA que llevas dentro y cómete el mundo!
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3029 díasParticipé en el post de Eli
Hace 3029 díasParticipé en el post de Eli
Hace 3029 díasParticipé en el post de Eli
Hace 3029 díasParticipé en el post de Eli
Hace 3029 díasParticipé en el post de Eli
Hace 3029 díasParticipé en el post de Cris
Hace 3029 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3029 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3029 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alba
Hace 3029 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 3029 días