Ir al contenido principal
Yasmina
Yasmina

'Santander', Cantabria · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2020

2036días 7hrs
Yasmina

¡Conseguí una medalla!

Hace 2629 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Cris comentó en mi muro:

Hace 2878 días

¡Hola bonita! ¿Qué te parece si compartes en este debate cuál será la fecha de tu boda para poder conocer a otras novias que se casan como tú? 👉 https://www.bodas.net/debates/en-que-fecha-te-casas--t521634. ¡Un besazo! 💕

Cris comentó en mi muro:

Hace 2914 días

Guapi, ¡quiero que me des tu opinión! De estas 3 fotos, ¿cuál es tu favorita? 👉 https://www.bodas.net/debates/3-fotos-originales-con-tus-anillos-elige-1--t504266. Espero que acabe de ir genial el miércoles 😄 ¡Un besito!

Anna comentó en mi muro:

Hace 2954 días

¡Hola guapa! Hay una novia que no sabe qué MESEROS y SEATTING PLAN poner. ¿Cuál de las ideas que comparte te gusta más? ¡Díselo en este debate! 👉 https://www.bodas.net/debates/ideas-de-meseros-y-siting-plan--t482664

Grupos generales

Inspiración