Ir al contenido principal
V
Vanesa

Cistierna, León · Desde Enero del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

5038días 8hrs

Drada comentó en mi muro:

Hace 5341 días

Hola! Soy Sandra, usuaria y mega fan de este foro. Me caso el 21 de julio del 2012 en León y me estáis ayudando mucho. Os estoy escribiendo a todas pq necesito un favorcillo. La guardería en la que trabajo participa en un concurso para q nos den uniformes nuevos, y somos el único grupo de la provincia de León q se ha presentado. Somos el grupo con menos profes, sólo tres, y por lo tanto no tenemos tantas posibilidades de recopilar votos como los otros que se presentan, porque tienen más profes, muchos más niños matriculados (nuestra guardería está en un pueblecito) y pro lo tanto muchos más padres a los q recurrir para conseguir votos. Así que se me ha ocurrido pediros ayuda, pq si cada una de vosotras nos diera un voto.....sería genial! Son sólo 30 segundos lo q se tarda en votar y a nosotras nos ayudaríais mucho. Sólo lo podéis hacer si tenéis facebook. Se trata de seguir dos pasos: 1º- Entrar en la página de facebook de Confecciones Dyneke y darle a ME GUSTA. 2º- Cuando hayáis hecho eso, buscad la foto que tengo de perfil en el foro y darle a ME GUSTA también. (pero sin olvidaros del primer paso, sinó no os dejará darle a ME GUSTA en la foto). El enlace de la foto es este q os voy a poner, pero primero tenéis que darle a ME GUSTA en la página de ellos pq sinó no deja votar. http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2400683733644&set=o.103264113042112&type=1&theater Mil gracias de parte de mis compañeras y de nuestros peques q se lo merecen todo. Gracias aportar vuestro granito de arena!!!!!!! PD: luego os cuento.....q ayer fui a probarme los dos vestidos de mis sueños....jajajajaja.....desde q los ví supe q era uno de esos dos!

Alberto comentó en mi muro:

Hace 5351 días

Hola Vanesa, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com o buscando fotocob en bodas.net El reportaje completo son 1100 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego... Me desplazo por toda España y no cobro nada...

Picara comentó en mi muro:

Hace 5417 días

PARECE QUE SARA Y MARCO HAN GANADO EL CONCURSO. SI HAS VOTADO O LO HAS INTENTADO... MUCHAS GRACIAS ! http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350

Hace 5426 días

aun queda mucho para tu boda, pero si necesitas cualquier cosa, nosotras solemos estar por el grupo acoruña.... si podemos hacer lo que sea por ti, avisanos !

Hace 5426 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

***be@*** comentó en mi muro:

Hace 5431 días

hola vane!!! si, en el cruce muy bien ya veras! yo d mmento trankilina pero haber.... q aun m kedan uns dias! ya t contare muaksss

Hace 5532 días

hola cielo!!!! que tal t va todo? ufff yo atacada ya jejejej a 3 meses mas o mens y atacada asiq pronto empiezo.... madre mia parece mentira que ya aya psdo un año.... veras q rapido se t pasa vane, un besote

Hace 5637 días

T doy la razon vane!!!! yo nada d nada jejeje anda!!!! por si acaso!!! unos amigos de mi cuñada fueron este verano a una boda y dijeron q fatal q la comida d caliente poco y todo....vamos q fatal!!!! q tal lo llevas vane??? esk m conecto pokito...pero ahora sabiendo q andas por aki m conectare mas a menudo!!! besines

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 5638 días

Yo fui este verano a una boda y fatal y en septiembre fueron mis tios y mas de lo mismo. Asi qeu a mi no me pillan ni de coña

Judit Fdez comentó en mi muro:

Hace 5640 días

Hola Vanesa y resto de la chicas. Yo me case el 25 de Septiembre en Sobrepeña y lo celebre en Cistierna. En mi caso lo hice en el Hotel Rio Esla y en mi caso he de decir que salio todo GENIAL. Si es verdad que durante el tiempo desde que yo lo reserve hasta la boda oí muchas muchas cosas y sobre todo la mayoría malas. Pero yo te puedo contar mi caso. Cuando yo empezé a gestionarlo primero nos atendío una persona y tiempo después nos comunicaron que lo llevaba otra distinta. Después de eso pasaron varias personas por la gestión de la cocina. Si he de decir que hubo una vez que me preocupe porque no me aclaraba. Pero después de eso fuimos a la prueba, que por cierto salimos los 6 encantados de la comida. El siguiente paso ya era la boda y siempre queda el miedo de que no sea igual lo comida de la prueba el día de la boda. En mi caso no paso, es más mi madre me comento que el pescado y la tarta estaban hasta mejor que el día de la prueba. Mi familia que ya conocen el sitio y podía comparar de haber comido ya allí en otras ocasiones, salieron muy contentos con la comida, con la atención y en general con todo. Así que en mi caso yo si que salí contenta y desde luego yo si que repito.

Hace 5642 días

NOSOTROS TB LO HAREMOS EN EL CRUCE!!!!! jejejej la verdad esk no lo pense muxo, la arkilla es muy bonito pero..... se sube demasiado ademas no se habla nada bien por el pueblo de la cocina! y el cruce...se come de vicio q al fin y al cabo la gente se keda por lo q come no por lo bonito del sitio! admas con el tiempo en el q estamos el menu es muy asequible! tengo el vestido la iglesia y el bankete! en navidad mirare ya las invitaciones y los regalitos

Hace 5642 días

jejej vane esk m di d alta hoy y aun toy pez aki! t mande un comentario pero al parecer lo puse en mi muro mira haber si lo ves jjejejejj q lio!!!

Hace 5642 días

AAAAAA ok!!! hola!!! jejej ya hacia muxo que no te veia!!! yo soy mas conocida alli por Betty je!!! esque al irme de alli todo el mundo me llama Bea, soy hermana de Lilo, mis abuelos tenian el bar Submarino, mi tio es taxista angel luis candanedo,,,,,nose si t das cuenta de mi.... m alegro mucho por tu boda, yo me caso el 25 de junio en la ermita de la virgen de la vega en sorriba mi papa era de alli y ellos se casaron alli, me haria muxa ilusion ademas el 25 de junio es su cumple....nose! m gustaria sabes???

Hace 5642 días

hola vanesa mi nombre es bea y tambien soy de Cistierna jejee quien eres? vives alli ahora???

Myrta comentó en mi muro:

Hace 5837 días

bienvenida ,otra de leon q bien jejejej poco a poco seremos mas enhorabuena

Grupos generales

Inspiración