Ir al contenido principal
Kuna
Kuna

Valladolid, Valladolid · Desde Diciembre del 2012

Persona con mucha iniciativa, creativa y detallista. Sencilla y con ganas de compartir este dia con la gente que mas quiero.

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

3696días 19hrs

Leticia comentó en mi muro:

Hace 3526 días

Kuna! Todo fue fenomenal, la verdad es que no me puedo quejar de absolutamente nada, me sigue pareciendo un sueño que todo saliera rodado. La única pega se la pongo a el párroco de La Antigua, Paulino, que nos echó de la iglesia de malos modos sin poder ni hacernos una foto con nuestras abuelas, fue de vergüenza, pero por suerte el único borrón. Ahora empieza una nueva aventura! :)

Anagutierrez comentó en mi muro:

Hace 3698 días

muchas felicidades Kuna, ya no te queda nada, disfruta mucho de vuestro día y ya nos contarás que tal. Mil besos y se muy feliz

Leticia comentó en mi muro:

Hace 3700 días

Kuna! Que vaya genial y sea un día maravilloso!!

Lorena comentó en mi muro:

Hace 3701 días

Guapa!! El sábado ya es tu gran día!! deseo de corazón que todo vaya genial! Disfruta muchísimo! Un beso fuerte, y...¡¡VIVA LOS NOVIOS!! :)

Anagutierrez comentó en mi muro:

Hace 3832 días

Ahora es a mi a la que le queda un embarazo jajajaja. tu boda esta a la vuelta de la esquina!!!

Blushing Bride comentó en mi muro:

Hace 3882 días

No te preocupes Kuna, no pasa nada! Y gracias por responder.

Blushing Bride comentó en mi muro:

Hace 3882 días

Kuna me encanta tu imagen del novio y la novia, ¿podrías decirme de dónde la has sacado? Más que nada para ver si la puedo encontrar con mayor resolución. Gracias!

Anagutierrez comentó en mi muro:

Hace 3918 días

Si que hay diferencia yo creo... oye y el tema del lunch, vosotros os le perdéis? a mi no me gustaría perdermele... cuéntame un poco como vas a hacerlo para orientarme

Anagutierrez comentó en mi muro:

Hace 3920 días

Kuna, tu lo celebrabas en el Lasa? os ofrecieron lo del todo incluido?

Anagutierrez comentó en mi muro:

Hace 3954 días

como llevas los preparativos? donde lo vas a celebrar?? un besazo!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3955 días

hola Kuna!! si parece ser que nos casamos el mismo dia!! estoy un poco perdida con la pagina todavia pq lo he tenido un poco abandonado.. pero vuelvo a retomarlo, que los meses pasan rapido...estamos en contacto vale!!

Anagutierrez comentó en mi muro:

Hace 3956 días

Kuna :) que poco te queda ya para la boda!!! que día te casas? enhorabuena!!

Yessica comentó en mi muro:

Hace 3971 días

Muchísimas gracias...., pero ya no me da tiempo... estamos muy agobiados.... ya haremos la post-boda... gracias de todas formas

Raquel comentó en mi muro:

Hace 3981 días

Hola preciosa!!!! Perdona por no contestar antes pero estos día he estado desconectada. Creo que has acertado de pleno con el Lasa porque la verdad que nosotros salió todo fantástico, a las mil maravillas. La atención estupénda y tanto los invitados como nosotros salimos muy contentos. Si tienes alguna duda o consulta o quieres saber algo, aquí estoy. Un besazo

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4009 días

Bueno... m kedan menos d dos meses... pero el tema... d momento va controlado... ggg, ya t contare a una semana como va... gggg, t recomiendo ... q te pases por un par de agencias y digan precios aprox.... , nosotros fuimos a tempo tours, esta en la rodilla, puedes decirles q vas d parte d yessi y david, los d valencia,... y aquí, t pueden ayudar, hay un par d chicas q tb trabajan en agencias... aunque m case en este año... como lo estoy preparando a distancia... lo tenga avanzado, no tienes nada q agradecer wapa!!!! El lasa nos encanto!!!!! Muy buena elección!!!!

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4010 días

He leído que vas al lasa sport, fui a una boda, y genial!!! Cuando le mire yo, no tenían libre mi fecha. Respectos al viaje... depende del destino, parair a las azores o cabo verde con un mes de aantelación es suficiente, pero si vas a mauricio o similar, en enero, según salgan las ofertas, porque las tasas se pueden, casi duplicar al acercarse al verano. De todas formas, entra en el grupo de luna de miel y ves mas destinos y muchos mas consejos... si necesitas algo, ya sabes donde estoy!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración