Vigo, Pontevedra · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2804 díasHola chicas!!!! Os cuento jejejej quería hacer yo misma el seating planning y luego llevarlo a la imprenta, sabéis de alguna aplicación para hacerlo??? Gracias!!!!!!!
Creé un post
Hace 2875 díasHola chicas!!! Estoy emocionadisima porque hoy me han llegado las invitaciones y los conos para mi boda! No puedo estar más feliz porque son tal y como había imaginado. Se las encargue a Laurens Gardens es encantadora, no pudo hacerlo mejor y con más...
Creé un post
Hace 2875 díasHola chicas!!! Pues vamos a conseguir ese atrezzo que tantas ganas tengo jajajaja pues yo a las chicas les regalaré unas bailarinas rojas a todas para que puedan bailar!!!! Haré también un baile sorpresa con mis amigas y con mi pareja y echaremos...
Creé un post
Hace 2895 díasHola comu!!!! Si alguien tiene un huequito me puede explicar cómo se descargan las plantillas?? Es que tengo leído algo así por aquí ya varias veces y estaría interesada jajajajaja gracias a todos!!!!!!! Besitoooos😍😍😍😍😘😘😘😘
Creé un post
Hace 2900 díasHola chicas!!!! Es la primera vez que hago un juego de las Semana 😅 y quería saber si a vosotras ya os llegaros los fondos que regalaban estas dos semanas. Gracias chicas!!!!😍😍😍😍😍
Creé un post
Hace 2907 días-Entró una 10 o más veces al día!!!! Estoy enganchada 🤣🤣🤣 -Tengo guardados 6 promovedores porque descubrí la app cuando ya tenía lo más importante más o menos reservado. - mi herramienta preferida es los proveedores. -Escribo siempre siempre desde el...
Creé un post
Hace 2914 díasHola chicas!!! Estaba deseando llegar a casa y sentarme en el sofá para enseñaros lo que me llegó hoy!!!!! Mi sello!!!! Y mañana llegarán las etiquetas de cartón que compre por Amazon súper baratas!!!(adjunto foto) jejeje pues el sello vi un debate...
Creé un post
Hace 2934 díasHola chicas!! Soy nueva en estos , Me caso el 12 de octubre y quería poner bailarinas o manoletinas pero no encuentro nada!! Descarte La chanclas porque habrá chicas que lleven medias. Porfa necesito ayuda!!! Gracias!!!!!😄😄😄