Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 4.696 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rach.SC
Hace 2714 días
Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras tripitas!!!! Un besito muy grande a todas!!!!...
Subí una foto en el post de Neyl
Hace 2722 días
Hola! Quiero regalarle a mi hermana embarazada un moisés, pero los que veo me parecen todos iguales, alguien conoce alguna tienda o página que tengan un poco diferentes o originales? Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 2793 días
Hola chicas! este mes queríamos probar el método margarita. El caso es que quería experiencias... en teoría ovulo el domingo, y si seguimos como hasta hoy, nos tocaría deberear sábado y lunes Creéis que el domingo deberíamos hacerlo para mejorar...
Subí una foto en el post de Bienvenida
Hace 2799 días
Holaaaa!! Como dice el titulo quisiera saber si alguien usa este moises de chicco , lo acabamos de comprar , nos llega en unos días... Hace meses que lo vimos pero su precio no nos gustaba jajajaj decidimos esperar a rebajas y con mi dto del trabajo...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2910 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...