Algeciras, Cádiz · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2873 díasBuenas tardes comu que tal estáis?? Esta tarde empezamos los cursillos son una semana de lunes a viernes a partir de las 20:30 de la tarde. Me podría decir alguien si es solo una hora por día o son mas horas gracias
Creé un post
Hace 2879 díasBuenas tardes comu que tal lleváis los preparativos yo muy bien pero super liada yo el día de mi boda quiero dar el ramo a mi prima que es muy especial para mi de que manera especial se lo podría dar gracias
Creé un post
Hace 2887 díasBuenas tardes comu que tal??? Me gustaría hacer unos regalos especiales a mis mejores amigas y primas y para algunos chicos especiales tb que ideas me dais gracias 😉
Creé un post
Hace 2892 díasBuenos días grupo para solicitar la fe de soltería sabeis si se puede solicitar por internet o ahi que ir al registro civil gracias.
Creé un post
Hace 2943 díasBuenos días chicas yo hice mi expediente de boda en un registro civil pero ahora queremos casarnos en otro pueblo tendría que coger cita para hacer el traslado o me pondrán alguna pega gracias
Creé un post
Hace 2956 díasPues despues de tanto buscar por fin encontre mi ramo me encanta chicas es igual que mi velo y mis zapatos que os parece