Ir al contenido principal
Saray
Saray

Cartagena, Murcia · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2020

2261días 23hrs
Saray

¡Conseguí una medalla!

Hace 2740 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Saray

¡Conseguí una medalla!

Hace 3063 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Eli comentó en mi muro:

Hace 3063 días

¡Hola guapi! Hay una novia de la Comunidad, Irene, que necesita ayuda para elegir su VESTIDO. ¿Cuál de los 2 te gusta más? ¡Díselo en este debate! 👉 https://www.bodas.net/debates/dudas-con-el-vestidooo--t484082 ¡Muchísimas gracias! 😊

Eli comentó en mi muro:

Hace 3070 días

¡Hola guapísima! Hay una novia de la Comunidad, Beatriz, que te necesita. ¿La ayudas a elegir ZAPATOS? ¿Cuál te gusta más? ¡Díselo en este debate! 👉 https://www.bodas.net/debates/duda-zapatos--t481078 ¡Muchísimas gracias! 😊

Grupos generales

Inspiración