Estepona, Málaga · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2766 díasBuenas a tod@s¡¡¡ me encantaria compatir experiencias en estos meses que nos quedan ?con las novias de la zona 🤗🤗🤗 ¡¡ como van los preparativos?? Vestido ya reservado ? Dj ? Fotografo ?....😀
Creé un post
Hace 2921 díasHolaa ¡¡ me encantaria conocer a futuras novias cerca de mi zona, para ir comentando estos meses todas las experiencias y cosas por hacer 😍
Creé un post
Hace 2922 díasLa cosa es que mi pareja quisiera que lo hicieramos civil para disfrutar del entorno y hacerlo todo a la vez junto sin tener que movernos entre iglesias etc.. pero estoy leyendo que eso es casi imposible ?? Tendriamos que casarnos un dia entre semana...
Creé un post
Hace 2923 díasHola gente ¡¡ la cosa es que hemos encotrado una finca preciosa en medio de la nada y mi chico me propuso celebrarlo alli mismo en plan romantico por lo civil, y yo aunque prefiero iglesia por verle feliz me parecio muy bonito y el final es que ese...
Creé un post
Hace 2930 díasBuenas ¡¡ nos casamos en sep del 19, el sitio lo tenemos casi para reservar ya.. y yo aun no me lo creo, o no me quiero poner nerviosa aun porque veo que queda tantisimoo tiempo ¡¡ mas de año y medio¡ pero por lo que leo ya debo de ir organizando...