'Segovia', Segovia · Desde Marzo del 2018
- Novio Curioso
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2152 díasHola!! Me gustaría saber si alguien más sigue en fecha 18 de Julio? Nosotros estamos repartiendo las invitaciones porque aún tenemos esperanzas de que podamos celebrar.El restaurante la verdad que hasta finales de Junio no abre y no son muy...
Creé un post
Hace 2279 díasHola. Me gustaría si alguien me puede ayudar de que manera escribir de una forma bonita los nombres en los sobres de las invitaciones. Gracias.
Creé un post
Hace 2370 díasHola. Alguien sabe donde puedo encontrar rodajas de madera grandes para grabar mensajes y regalarlo a los familiares más cercanos. Gracias.
Creé un post
Hace 2474 díasHola. Queria saber si alguien se ha casado en la ermita del Cristo del Mercado de Segovia. Queríamos saber un poco como se suele organizar el interior (novios, música...) Muchas gracias.
Creé un post
Hace 2510 díasHola. Alguien sabe de alguna página donde vendan sellos personalizados en los que podamos añadir los nombres de nuestros hijos.
Creé un post
Hace 2536 díasHola. Sabéis de paquete de foto y video económico en Segovia o alrededores. Gracias.