Cabrerizos, Salamanca · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2656 díasChicas mi padre va a dar de regalo cerveza y andamos con la elección a cuestas Alguna sugerencia??? Yo estuve en Irlanda viviendo y me gustaría regalar una guinnes. Los vamos a preparar nosotros,sabéis dónde puedo encontrar bolsas??
Creé un post
Hace 2656 díasHola!!!!estoy liada con los regalos y tengo un problema con las edades de los niños.... Tengo a la mayoría controlados los de la franja de edad de 2 a 10 pero a partir de 13 tengo 7 niños hasta los 18 años y claro que regalo le doy???a los otros les...
Creé un post
Hace 2921 díasHola chicas!!!! No se vosotras pero yo no guardo ninguna invitación de boda.Entonces para la mía estoy pensando ahorrarme ese gasto pero quiero hacer algo original tb que sea diferente,mi novio dice que hacemos una lista de difusión por el whatssap y...
Creé un post
Hace 2926 díasMi pareja y yo nos conocemos de toda la vida pero nunca había saltado la chispa hasta hace tres años en una boda en la que coincidimos y todo empezó ahí...bueno unos días después.....
Creé un post
Hace 2936 díasEs una duda que me ha surgido chicas,como vas vestida a la primera toma de contacto con los vestidos...tacones??algo en especial?
Creé un post
Hace 2936 díasHola chicas!!!tengo una duda sobre cuando empezar a buscar vestido de novia.Me caso el 25 de mayo de 2019 y todo el mundo me dice que empiece a mirar pronto porque le lo tendrán que pedir y demás...pero si queda más de un año!!!