Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2256 díasSubí una foto en el post de Nadia
Hace 2256 días
Hola chicas! Sabéis dónde puedo comprar el típico broche de novia que se pone para sujetar la cola del vestido durante el baile? No tengo ni idea 😅 Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2256 días
ESTOY BUSCANDO UNA FLOR DE NACAR TRITURADO PARA MI PEINADO DE BODA. ALGUIEN SABE EN SEVILLA DONDE PUEDO COMPRARLA O ALGUIEN QUE LA HAGA?? GRACIASSSSSS
Subí una foto en el post de Rouss
Hace 2256 días
Buenas noches. Mi familia es de Granada y me gustaría comprar un abanico andaluz blanco de allí, me recomendáis tiendas. Gracias
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2256 días
Hola chicas! Sabéis alguna web donde pueda comprar un abanico de novia? A ser posible que sean bonitos y a buen precio 😄
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2256 días
Hola chicas, necesito de vuestra ayuda. Necesito ponerle un aplique a mi vestido de novia, tanto en hombro como en cintura. Lo quiero en plata vieja y con algo de pedrería. ¿sabéis de algún sitio? Algo como esto
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2443 días
Pues hoy os quiero enseñar el recogido que llevare el dia b!! Otra cosita menos .... Alfinal no podre llevar las dos peinetas porque son grandes y queda feo, pero como alternativa cuando me quiten el velo en el banquete, me pondran la otra en ese...
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 2447 días
Buenas!! Me estoy volviendo loca buscando pendientes de nácar triturado en blanco tipo dublos o algo así y no los encuentro por ningún lado. Sabéis de joyerías que los tienen o los hacen por encargo?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2447 díasSubí una foto en el post de Rosarosae
Hace 2447 días
Dónde la habéis comprado si lo habéis hecho por internet o Sevilla?
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2447 días
Hola a todas!!! Estoy buscando abanico de novia ya que me caso en julio y creo que lo necesitaré pero es que no me quiero gastar 50€ en un abanico para un rato., alguien me puede recomendar sitios donde mirar?? Gracias
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2954 días
Hola chicas creo que ya e encontrado el estilo de pendientes que me gusta ¿Cuál os gusta más de los dos? 1) 2)
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2954 días
Hola chicas, me podriais informar de tiendas en Malaga capital que vendan peinas y peinetas de novia??que no sean las de las propias tiendas de vestidos de novia xq son carisimas.' Ufff estoy perdidisimaa, no conozco ninguna SS
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 2954 días
Hola guapisimas!! Hoy me ha dado por mirar pendientes jaja, me han gustado muchos y eso que no soy de llevar, pero todo sea por comprar jajaja. Estoy pensando que si entre todas ponermos nuestros pendientes para nuestros vestidos de corte princesa....
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2954 días
Hola chicas!!! Hoy fui a una tienda en la que había visto unos pendientes pero cuando me los probé no me gustaron. Y de repente pasamos por una tienda Luxenter y entramos a ver que tenían. Pregunte por los de novia y me probé varios y me gustaron 2....