Palencia, Palencia · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2838 días
Hoal chicas! estoy como loca buscado unos pendientes en forma de lagrima y el otro dia encontre unos que me enamoraron pero justo no la quedaban, alguna sabe donde los podria encontrar o algo muy parecido? pendientes
Hace 2852 días
Hola chicas! Ya me llegaron las invitaciones! En un principio tenia pensado hacerlas yo desde 0 comprando todos los materiales pero las vi en aliexpress y me salia mas barato comprarlas asi! Estoy encantada, me gustan un monton y no defraudan como...
Hace 2854 días
Hola chicas! Hace un tiempo hice un debate preguntando sobre carteles economicos y al final decidi hacer el diseño yo misma y pegarlos en carton pluma. Ya tengo los diseños realizados, que os parece? cartel arroz cartel barra libre cartel bengalas...
Hace 2862 días
Buenas chicas! alguna sabe de alguna pagina que venda carteles baratos? Queria varios carteles para la boda y he mirado en muchas paginas pero me parece mucho pagar mas de 20€ por cada uno. o alguna lo ha hecho de manera DIY? carteles boda
Hace 2863 días
Buenas!! este es mi primer debate alguien sabe donde venden recipientes de cristal para meter velas?? no encuentro nada, solo los que vienen ya con las velas dentro seria para ponerlo en el pasillo de la iglesia, seria una cosa asi velas para...