Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4787 díasNecesito un poco de ayuda!!!!! Me falta la canción que voy a poner para el corte de la tarta, quiero que sea una movidita pero no se me ocurre ninguna. Yo tenía pensado poner la de Sabor de amor de Danza invisible pero a mi futuro marido no le gusta...
Creé un post
Hace 4793 díasHola necesito ayuda e idseas. Me caso el día 17/08/2013, mi futro marido está ilusionado porque además es su cumpleaños y fue la fecha que nos dieron, él cree que es una buena señal. Quiero hacerle algo especial ese día, pensaba ponerle la canción de...
Creé un post
Hace 4823 díasHola chicas!!!! Me caso el 17/08/2013, ya tengo el vestido por lo que voy a ver la ropa interior. No me quiero pasar de presupuesto( Es todo tan caro.......), Sabeís de sitios que estén bien de precios donde pueda ir? Muchas gracias
Creé un post
Hace 4852 díasMe caso el 17 de Agosto y estoy mirando el restaurante con lo demás ni he empezado, quiero quedarme tranquila eligiendo el banquete y lo demás vendrá rodado.Lo malo es que con el trabajo a penas tengo tiempo de mirar nada.
Creé un post
Hace 4853 díasMe gustaría saber si alguien tiene referencia de la celebración de alguna boda en el restaurnte Villa Antonia en San Juan pueblo. Gracias.