Castelldefels, Barcelona · Desde Enero del 2013
una loca y con ganas de pasarlo bien con todo el mundo :))
- Novia Habitual
- 672 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Anaj
Hace 4650 días
Holaaaaaaaaaa!!! ayer volvimos de nuestra luna de miel un crucero por el mediterraneo... no tengo palabras era la 1º vez y la verdad estoy deseando volver!!! Me ha encantadooooooooo, y hemos conocido gente majisssimaaaaaa. Por suerte ahora empiezan...
Hace 4665 días
Holaaaaaaaaaaaa!! este sabado fue ya el gran dia, madre mia que rápido pasa todo y la verdad fue un dia repleto de emociones y me lo pasé genial con todo el mundo, incluso con el fotografo que era un cachondo... y todo fue algo que aun estoy en una...
Hace 4669 días
hola!!! mirad lo que me han regalado la gente de mi trabajo, la verdad no me esperaba tantas cosas... muñecos de goma eva, un pack de masajes para dos.. y ropa interior roja y sexy para la noche de bodas. (no sale en la foto pero lo tengo.....
Hace 4672 días
Holaaaaaaaaaaa!! Anoche me hicieron la despedida, quedamos en barcelona me vistieron de angelito y ellas de demonio... fuimos a un restaurante con espectaculo de Draqueens (Eterna) la verdad me rei muchissimo y me lo pasé divino Luego a la...
Hace 4687 días
Holaaaaaaaaaaa ya me quedaaa poquito (20 julio es mi día), pues ya estoy acabando las tarjetas de agradecimiento...(pai pai, se aguantará con una pincita de unos novios, una en cada mesa)... y mi arbolito de los deseos!!! Al final buscando en el...
Hace 4701 días
(claudia raffa) Hola!! os paso esta dos webs que he encontrado por internet que hacen y venden cosas muy guapas para detalles de boda y otras cosas... http://claudiaraffa.blogspot.com.es/ o http://artesanio.com/claudia-raffa-bisuteria-artesanal...
Hace 4704 días
Hola!! Hoy he ido en busca del ramo con mi xico y mi cuñao (q es tb mi padrino) y este es parecido al ramo que he escogido (me encanta la combinacion de blanco y naranja) que os parece? jijijiji Ah! mi cuñao ya ma dixo q me recitará un poema que le...
Hace 4707 días
Hola chicasss despues de darle vueltas entre mariposas y pai pai, la mariposa es bonita para los agradecimientos pero no hay manera que me salga algo que me guste realmente... al final he copiado la idea de una chica del foro (creo que es Noelia)...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4714 días
He visto en algunas fotos o comentarios de algunas de vosotras que habéis acompañado el árbol de los deseos con un escrito especial para que la gente firme. El caso es que ahora que quiero hacer el mío no encuentro ninguna idea en ningún chat aunque...
Hace 4717 días
Hola!!! a mi me encantan las manualidadesssss, he probado todo, fieltro, goma eva, fimo, docopecha, scrapbooking... todo lo que salga me encanta probar... y bueno tiro mas al fimo hacer pendientes para mis amigas, pero ahora me dio para hacer...
Subí una foto en el post de .......y
Hace 4717 días
que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4717 días
En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto o recogido? ¿Por qué? Porque siempre lo llevas...
Subí una foto en el post de Rbp82
Hace 4717 días
Hola chicas necesito ayuda estoy muy indecisa con mi peinado y mi maquillaje.El peinado es como el de las. fotos pero sin la coleta completamente recogifo
Hace 4719 días
Holaaaaaa chicas!! Habia puesto el diseño pero mejor lo cuelgo tal y como quedó...ji ji Usé cartulinas y papel y el sobre de la tienda de chinos...jajaja. (Invitaciones anti crisis) pero ha gustado a todo el mundo. Besotes