Dos Hermanas, Sevilla · Desde Abril del 2018
hola!!!somos unas pareja de tenerife.bueno yo de tenerife mi novio de sevilla,asi que hemos decidido casarnos en dos hermanas,su pueblo.Tenemos un hijo de... Ver más
hola!!!somos unas pareja de tenerife.bueno yo de tenerife mi novio de sevilla,asi que hemos decidido casarnos en dos hermanas,su pueblo.Tenemos un hijo de 16 meses,asi que nos casamos con toda la illusion del mundo
- Novio Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2864 díasHola chicas!!!me caso en hacienda la jara en mayo del 2019,la tenemos ya contratada y estoy planificando como sera la decoracion...no tengo ni idea de lo q ellos te ponen porq cuando fui estaban en medio de las comuniones y fue un poco locura.Vivo en...
Creé un post
Hace 2939 díasHola a tod@s!!!!tengo la mente tan llena de cosas que ya no pienso jaja ,os cuento..en el banquete vamos a hacer una serie de juegos musicales por mesa y queriamos darle un regalito a la nesa ganadora,algo individual para cada uno,pero me he quedado...
Creé un post
Hace 2941 díasHola!!!!!me llamo shuyin y me caso en dos hermanas(sevilla)...esta siendo un poco complicado porq yo soy de tenerife,mi pareja de sevilla,pero vivimos en tenerife y estamos organizando todo desde aqui y tengo la cabeza que me va a estallar..nose...