Zarautz, Guipúzcoa · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 1655 días
Buenas! La verdad que estoy super indecisa con el tema vestido, y es que me apetece muchísimo encontrar un vestido del estilo de la foto, pero todo lo que encuentro no tiene nada que ver. ¿Alguna ayudita?
Participé en el post de Claudia
Hace 1655 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2521 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2843 días
Hola novias y novios! Necesito ayuda para encontrar una tela para mi vestido de novia. La tela que me gustaría encontrar es la del modelo Lazaro 3662 es como de tul con unas líneas ondeadas brillantes. No me importaría desplazarme a otra provincia...
Participé en el post de Oihana
Hace 2843 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2933 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2933 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2933 díasHola novias y novios! Necesito ayuda para encontrar una tela para mi vestido de novia. La tela que me gustaría encontrar es la del modelo Lazaro 3662 es como de tul con unas líneas ondeadas brillantes. No me importaría desplazarme a otra provincia...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2933 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Hola guapi! Hay una novia de la Comunidad, Daiu, que necesita ayuda para elegir sus ZAPATOS. ¿Cuál de los 2 gusta más? ¡Díselo en este debate! https://www.bodas.net/debates/ayuda-con-los-zapatos--t486536 ¡Muchísimas gracias! 😊