Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2574 días-Diseñador sería pronovias -Luna de miel Indonesia 😍 -Perfume amor amor de cacharel -Influencer bodil yo y nadie más 😜 -Tu frase de boda para siempre tu -Tu flor favorita 🌼 margarita
Creé un post
Hace 2607 díasOs dejo por aquí los detalles que estamos haciendo todo por nosotros con temática viajera espero que os guste 😍
Creé un post
Hace 2616 díasHola comu, bueno como me puedo explicar mi ramo es super bonito y sinceramente no lo quiero regalar son flores preservadas y lo quiero para mi y las fotos de post boda 💒, a mi abuela y madre Le regalaremos una cúpulas con otro ramo idéntico al mío en...
Creé un post
Hace 2667 díasYa queda menos!!! Ahora ya empiezo a sentir los nervios que todo ya llego tarde jaja ja esto de estar haciendo los setings yo la decoración y todo que sea nuestra es un caos que hayan tantas pocas cosas de aviones y viaje 😅 empiezo ha estar...
Creé un post
Hace 2856 díasHola!! Ya tenemos nuestras invitaciones casi listas😍 como es temática de aviones ya que mi futuro marido es piloto pues hemos hecho unos billetes de avión aquí os dejo la invitación plantilla a nosotros nos ha gustado bastante jejeje 😍💟 en los sellos...
Creé un post
Hace 2856 díasHola!! Vengo a poner mis zapatos que por fin he eencontrado unos muy bonitos y van super bien con mi vestido a mi me encantan 😍 y a vosotras ???
Creé un post
Hace 2893 díasHola comu!! estoy buscando pulseras para las chicas el dia B, mi chico es piloto y como no, la tematica de la boda es de aviones y la verdad que estoy bloqueada por que no encuentro ideas ni nada de aviones para chicas. saben alguna cosita? muchas...
Creé un post
Hace 2898 díasHola comí!!! Me caso el año que viene y estamos mirando el restaurante, hemos visto el de ciututa martorell la verdad que nos ha gustado mucho, pero es '' novato'' en eventos en este hotel... Ya que la gestión de eventos es la.misma que el hotel de...