Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013
- Novia Adicta
- 1.138 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4117 díasHola chicas, Nosotro quedamos tan encantados en nuestra Luna de Miel de Ny en Sept que hemos decidido volver el próximo mes de Marzo. Por casualidad alguien volará el 5 Marzo a Ny ?
Creé un post
Hace 4390 díasHola chicas !! Alguna por casualidad no tendrá el calendario Zaragozano ?? Gracias y ya me diréis !!
Creé un post
Hace 4452 díasHola !! Alguna hace este combinado con salida el 08 Sept?
Creé un post
Hace 4633 díasHola a todas ,a ver si alguien me puede orientar. Mi chico no está confirmado y estamos mirando porque tiene que hacerlo para poder casarnos. Al no hacer la boda aquí,ya que nos casamos en valladolid , tenemos que buscar una iglesia e madrid para...
Creé un post
Hace 4634 díasHola chicas, ya me he puesto manos a la obra , pero me está resultando un tanto complicado encontrar ciertas cosas. ....y sobre todo cuando no vives en ella. Sabeis alguna de algun caricaturista en Valladolid ??? Gracias!!
Creé un post
Hace 4634 díasHola a todas, me gustaría saber alguien que haya comprado photocall, donde lo ha encargado ,precio orientativo, etc. Gracias.
Creé un post
Hace 4641 díasHola,alguna sabe donde puedo encontrar alpargatas a buen precio o bailarinas¿. Gracias