Málaga, Málaga · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2354 díasBuenas tardes comuu!!! Que ideas-planes tenéis para los peques el día B? Nosotros es q tenemos 45 niños, sí 45, una locura!!! Nada más de pensarlo me suben los sudores… El dueño del local me propuso hinchables, pero al ser una gran cantidad de niños...
Creé un post
Hace 2356 díasBuenas noches comuu!!!!! Pues si, tengo un dilema y necesito q me aconsejéis y q haríais en mi lugar... Bueno pues q 12 días después de mí boda, una de mis amigas decidió q se casaba en ese día, son dos dias de celebración diferente uno sería 12 días...
Creé un post
Hace 2377 díasBuenas tardes comu!!!! Nos decantamos por Tailandia (Bangkok-Chang Raí-Chang Mai y extensión en Phuket) como destino de luna de miel, saldríamos de Madrid el 24 de Septiembre. Estamos muy ilusionados a pesar de las horas q conlleva de trayecto...
Creé un post
Hace 2391 díasBuenas noches!! Chicassss ando buscando los zapatos de la boda y necesito recomendaciones por la zona de Malaga, yo ya me apunté Menbur… Gracias de antemano.
Creé un post
Hace 2407 díasBuenas tardes, donde puedo encontrar vestiditos para las niñas para el día de mi boda que sean económicos, no quiero dejarme un pastizal… Estoy buscando por Malaga
Creé un post
Hace 2410 díasBuenassss… necesito recomendaciones de páginas donde pueda encontrar invitaciones de boda, de la cual pueda fiarme, un saludo. Gracias de antemano.