Mairena Del Alcor, Sevilla · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1425 díasHola. Estoy pensando en contratar un tatuador para la barra libre, pero no encuentro el servicio en proveedores. Alguien sabe de alguno que haga estos eventos? Importante es que sea de sevilla. Besitos.
Creé un post
Hace 1434 díasHola! Queremos regalarles a nuestros padres unas fotos d esas de cristal con texto al lado, pero no sabemos si la foto que debemos poner es una d ellos o una nuestra. A ver si nos podéis sacar d esa duda. Gracias 😊
Creé un post
Hace 1496 díasHola. He comprado unos pañuelitos (clinex) para que la gente lo coja para esas lagrimillas (adjunto foto), pero la duda es que no se si ponerlos para la ceremonia o para lo que es el baile. A ver si me podeis ayudar con la duda. Un saludito.
Creé un post
Hace 1506 díasHola. Alguien sabe de algun grupo de comparsa o carnaval en sevilla? Estoy buscando para que nos canten una cancion en particular a la salida de la ceremonia. Gracias
Creé un post
Hace 1566 díasBuenas! Estamos indecisos con el viaje entre Cancún o Habana-Varadero. A mi me gusta mas cuba pero no se como está el tema d seguridad alli en plan robos y tal, y si es muy caro luego comer por La Habana (ya q los dias ayi solo es AD). Hay alguien q...
Creé un post
Hace 2039 díasBuenas chicas. Me caso en junio y como muchos, estamos con la duda de como va a estar el tema del Covid. No sabemos si esperar un poco, si aplazarla ya....Hay alguien mas que esté con éste dilema? O alguien que haya decidido ya algo? Gracias y un...