Canena, Jaén · Desde Enero del 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 3916 díasChicas de nunca e sido propensa a los granitos pero ahora con la calor que hacer y de no parar me suda mucho la cara y creo que de eso me han salido. Como los puedo eliminar en 4 dias
Creé un post
Hace 3957 díasChicas como eliminar las manchas oscuras de la piel
Creé un post
Hace 3957 díasChicas tengo 26 años pero tengo muxos signos de expresión sobre todo en los ojos. ¿Sabeis de alguna crema y contorno de ojos k sean eficaces?
Creé un post
Hace 3977 díasPues eso chicas me sudan mucho las manos los pies las axilas sabeis de algun producto que me pueda ayudar
Creé un post
Hace 4093 díasAlguien va a cerdeña a primeros de septiembre??
Creé un post
Hace 4133 díasHola chicas algun bronceador con el que se coja bastante color. Soy muy blanquita y nunca pillo color siempre me quemo
Creé un post
Hace 4215 díasHola sabeis alguna donde puedo comprar pañuelos de bolsillo de tela
Creé un post
Hace 4218 díasChicas me parece carisimo que por las fotos y el video de boda tnga que pagar 2000€. A vosotras que os cuesta?
Creé un post
Hace 4221 díasChicas desde k puse la fecha de boda no m dan mis padres ningun apoyo al reves m dicen k se me a subio muxo a la cabeza. Tenemos un negocio familiar en el que trabajo hace 8 años y aora es un infierno. No se k acer si salirme de trabajar o aguantar...
Creé un post
Hace 4235 díasChicas alguna sabe donde comprar pañuelos de papel decorados
Creé un post
Hace 4247 díasCon cuanto tiempo aveis comprado las invitaciones de boda es decir cuantos meses antes de la boda
Creé un post
Hace 4249 díasCuando se hace la primera prueba del vestido de novia
Creé un post
Hace 4249 díasSe puede modificar el escote del vestido novia de palabra de honor a escote corazon?
Creé un post
Hace 4268 díasAlguna sabe donde puedo encontrar un zapato tipo peep toes de color rosa
Creé un post
Hace 4271 díasHola chicas mi vestido es de palabra de honor que peinado me quedara bien tengo el pelo largo
Creé un post
Hace 4271 díasChicas ya tengo mi vestido de novia,me encanta pero no se si tenia que aver mirado mas vestidos estoy confusa. Veo en internet mas vestidos y m gustan