Pedro Bernardo, Ávila · Desde Enero del 2013
Soñadora y muy ilusionada
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 3601 días
Creé un post
Hace 3602 díasHola a tod@'s! !!!!!Necesito ayudar! !!!!No se dnd poder encontrar cositas o ideas de poner en El baño del restaurante para los invitados x si necesitan algun cosa y queria poner muestras de algo pero exactamente no se que y dnd las puedo...
Hace 3724 días
Creé un post
Hace 3727 díasHola!!!! No se si sera aqui dnd puedo preguntar.Necesito ayuda de vosotr@s.El dia de mi boda quiero hacer 3 regalos originales a tres personas especiales xa mi.Uno ya le tengo me faltan dos pero no se me.ocurre nada ??.Necesito ayuda de ideas x...
Hace 3731 días
Creé un post
Hace 3732 díasHola a todas. Bueno escribo xq necesito saber si alguien a echo de luna de miel kenia mauricio y era xa ver si me.pueden aconsejar en que llevarme q ver a parte de los safaris q ya tenemos contratados xa ver y que se puede hacer en mauricio a parte...
Participé en el post de Anna
Hace 3942 días
Hace 4109 días
Creé un post
Hace 4110 díasHola no se si a alguien le a pasado q parece que tu novio no le importa lo q es la boda y preparativos. Me caso en el 2016 exactamente en julio y bueno como es con muxa antelacion pues nos da tiempo creo yo ahorrar y ahi esta el problema q yo estoy...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4131 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4131 díasMe caso en el 2016 y no se como empezar a organizar mi boda y con cuanto tiempo tengo q ir buscando las cosas