Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2013
Soy una chica Aries, ya me caso mayorcita, pero mas vale tarde que nunca...jaja. Tendré 35 recien cumplidos, ya que los cumplo a finales de marzo y me... Ver más
Soy una chica Aries, ya me caso mayorcita, pero mas vale tarde que nunca...jaja. Tendré 35 recien cumplidos, ya que los cumplo a finales de marzo y me caso a finales de abril. Mi novio tendrá 37, así que como los Principes de Asturias cuando se casaron. Además el es Acuario como el Principe. Llevamos algo más de dos años viviendo juntos y nos hemos conocido muy bien, tanto que vamos a casarnos.
- Novia Habitual
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4829 díasHe mirado por los debates y donde aparecen los boletos, siguen sin estar mis boletos por recomendar a proveedores. ¿Se sabe algo del sorteo?
Creé un post
Hace 4838 díasHola! He abierto este debate porque llevo pensando esto varios días. En mi menú de boda no entra la tarta, o eso creo, tengo que preguntarlo, porque en el menú no dice nada, así que por eso lo supongo. Una amiga, me dijo que lo encargó en una...
Creé un post
Hace 4850 díasHola chicas! Os comento, como quiero decorar la Ermita donde me caso. Quiero utilizar además de flores, velas. Las flores que me gustan para la Ermita son los lirios, blancos y rosas, además de paniculata. No se si los lirios serán muy caros, la...
Creé un post
Hace 4852 díasHola! Habeis pensado ya en vuestro ramo de novia. A mi me gustan mucho las peonías. Pero pregunté en la floristería y me dijeron que no me podían asegurar conseguir esta flor para finales de abril. Asi que estoy pensando en rosas, lirios, fresías,...
Creé un post
Hace 4852 díasHola! He abierto este debate para que me aconsejeis y me digais precios si sabeis. Mi boda en el 20 de abril, como sabeis el tiempo es bastante variable en estas fechas. Mi vestido es de tirantes, vamos como casi todos, son de verano, hay muy pocos...
Creé un post
Hace 4852 díasHola! He abierto este debate para que me aconsejeis si quereis sobre mi luna de miel. La verdad es que me gustaría ir a la Riviera Maya, me encantaría ir a México, he oido hablar mucho de la Riviera Maya y de los maravillosos hoteles de todo incluido...