Colonia Tovar, Aragua · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2737 díasHola chicas ya sólo me falta dos días, para el gran día, la verdad es que tengo nervios, pero no me siento tan estresada como pensé que estaría, poco a poco se ha dado todo. Casi todo lo de la boda lo hice yo para ahorrar gastos. Poco a poco les voy...
Creé un post
Hace 2739 díasHola buenas, soy yo de nuevo con dudas sobre el protocolo. Vengo a preguntarles sobre quiénes se sientan en el primer banco de la iglesia. ¿Lo hacen las damas y caballeros de honor o los padres, hermanos y familiares cercanos?
Creé un post
Hace 2743 díasHola, os escribo porque mi boda es en una semana y aún tengo dudas sobre el protocolo inicial de la fiesta. ¿Alguna me puede decir en qué orden se hacen: El almuerzo, porque mi boda es de día, el primer baile, el brindis y el discurso? Es decir,...
Creé un post
Hace 2750 díasHola chicas un saludo a todas. Este es mi primer debate, escribo porque falta muy poco para mi boda y aún tengo dudas con el protocolo. En qué orden entra el cortejo a la iglesia? Primero los pajes o las damas y los caballeros? Y yo soy la última en...