Granada, Granada · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2505 díasLa boda es el próximo viernes y esta semana nos han cancelado o avisado que solo llegan a la fiesta unas 10 personas! de 60 que eramos. Unos porque resulta que se operan esta semana, otros que salen tarde del trabajo y no llegan a la ceremonia y lo...
Creé un post
Hace 2514 díasTengo entendido que es más o menos este orden: -primero entra el novio con su madre -madre de la novia y padre del novio -padrinos/madrinas??? -damas de honor? -pajes (si los tienes) -novia y su padre (o quien la vaya a entregar) Yo no iba a tener...
Creé un post
Hace 2540 díasAcabo de terminarlo y después de semanas trabajando en el, me parece la corona de una niña que va a hacer la comunión.. Quería usar esos colores porque son los que llevará mi ramo y Mañana es mi prueba de peinado y quería tenerlo listo pero ahora que...
Creé un post
Hace 2585 díasEstamos pensando poner abanicos y gafas de sol para la ceremonia. Será por la tarde en un Jardín. Luego como regalo pondremos mermeladas y mieles de una página que colabora con una fundación contra el cáncer. En fin, que me gusta la idea de las gafas...
Creé un post
Hace 2613 díasHola chicas, Nosotros estamos pensando contratar un circuito para el viaje de novios con esa web. Tal como lo pintan luce bien, pero ahora que ya habíamos decidido cerrar la reserva he visto muchas opiniones malísimas y ahora estoy dudando. Alguien...
Creé un post
Hace 2618 díasPues eso, que tenemos 95% decidido ir a Tailandia de viaje de novios, pero me pone muuuuuuyyy nerviosa el sólo pensar en toparme con serpientes, les tengo muchisimo miedo, pánico, fobia, es algo que me supera. Por un lado tengo muchas ganas de ir, me...
Creé un post
Hace 2800 díasHola todas, Me estoy preguntado sobre el juego del espía para la hora de banquete, así se entretienen los invitados mientras esperan entre plato y plato. Lo que no se si poner una cámara por mesa o que cada quien haga las fotos con su móvil y que...
Creé un post
Hace 2804 díasHola chicas, Dadme vuestras opiniones por favor! Y es que me siento en un dilema con el precio de los vestidos! Yo en un principio había pensando hacerme mi vestido yo misma, más que nada por no gastarme un dineral en comprar uno y luego por...
Creé un post
Hace 2866 díasHolaaa!! Cómo estáis? Qué tal los preparativos? Nosotros hasta ahora sólo hemos reservado el lugar del banquete. La ceremonia será allí mismo. Estoy pensando en un duo de piano y violín para música de entrada a la ceremonia. Qué os parece?
Creé un post
Hace 2875 díasTengo el pelo afro y no se qué hacer con el el día de mi boda. He pensado pasarme la plancha pero como sude un poco, enseguida se riza nuevamente. Alguien que tenga el mismo problema?