Ploiesti, Prahova · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2736 díasHola comu!!! Como van esos preparativos??? Yo necesito vuenstra ayuda, me gustaría hacerle una sorpresa al Novio el día de la boda pero no se me ocurren cosas originales He de decir que NO deseo hacer sorpresa musical ya que cantar se me da de pena...
Creé un post
Hace 2746 díasChicas chicas ☺️ Por fin e encontrado mi vestido , gracias a muchas de vosotras k me habéis aconsejo buscar más aya de la típicas tiendas (rosa clara promovías aire etc) y si la encontré en una tienda de barrio concretamente en san Andreu de la barca...
Creé un post
Hace 2779 díasHola chicas !!! Me dirijo a vosotras ya que estoy un poco agobiada. me caso el 2 de junio y empeze ya a buscar vestido ( ya se que aún falta pero en algunas tiendas que tiene k pedir k vuelva a hacer uno nuevo dicen k estoy a tiempo ahora), e probado...
Creé un post
Hace 2843 díasHola chicas , es la primera vez que os escribo aún que os sigo muy de cerca ... necesito viestra ayuda , he visto muchos vestido pero unos en concreto se adaptan a lo que yo estoy buscando pero son de NICOLE MILANO y no se donde encontrar alguna...