La Canya (Ajuntament De Sant Joan Les Fo, Girona · Desde Enero del 2013
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Olga, que necesita ayuda para escoger su RAMO de novia. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 6 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/ramo-de-novia--t373444 ¡Un besito!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4465 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Patricia
Hace 4641 días
bueno seguro k encuentras tu vestido que se ajuste a tu presupuesto jejej ;) haaber si te veo por el pueblo jajajajj :)
Por eso te digo. Yo más de 1500 o 1600 ni pensarlo porque me lo pago yo, así que...tengo límite..jajaja
Diiiiiiiooooosss!! 4000€????????????????? yo no me gasto eso ni locaaaaaaaa!!
Lo del vestido si que es complicado porque si te queda bien más de uno a saber que haces...jajajaja. Si ya miraré. A mi me gustan mucho los de la colección Glamour de Pronovias y tambien los de La Sposa, pero a ver. Iré mirando. Por eso te decia que por ejemplo ni de broma me voy a mirar al Rosa clará porque a parte que no són mucho mi estilo se pasan un poco y si me queda bien uno a ver que hago. Despues me dan el precio y me muero!!! Mis cuñadas y una amiga se lo compraron allí y almenos el de mi amiga costó 4000 euros!!! Una locura!!!
Pues no estoy segura aún. Porque en el restaurant donde quiero hacerlo me preparan la boda civil sin ningun coste. I claro si me caso por la iglesia entre lo del cura y las flores... unos 400 euros se te van. Así que como no tengo preferéncia pq no soy muy creyente pues casi que por lo civil. Aunque yo siempre habia querido por la iglesia que es tan bonito, fuí a una boda de una amiga que se casó por lo civil y fué precioso. así que realmente me gustan las dos opciones. Pero ya se verá. Aun queda!!
A si??? jajajaja. Veo que ya tienes el vestido y todo!! Pues si, tenemos pensado ese dia pero hasta septiembre o octubre no sabremos seguro por tema trabajo. Muchas felicidades!!
Hola!!!! he visto que te casas el mismo dia que yo!!! y e visto que eres de sarria de ter????? yo tambien!!!! jejejeje
¡Conseguí una medalla!
Hace 4657 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4657 díasHola, Estoy buscando una canción para dedicarle a mis padres y no tengo ni idea. Porque hay muchas que són para madres exclusivamente ( sin más de merche, te voy a decir una cosa de Amaia montero...) y otras que van dedicadas a los padres. Entonces...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4831 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.