Arganda Del Rey, Madrid · Desde Enero del 2013
Soy soñadora, entusiasta y extrovertida, además me gustan las cosas sencillas
- Novia Experta
- 2.148 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3937 días
Hola chikas....kiero teñir el arroz para mi boda somos unos 120 cmo calculais la cantidad??? Un par de puñados x persona??? Es que nose cmo hacerlo...gracias de antemano
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3964 días
Pues nada chicas!! Qué ya pasó nuestro día!! fue fantástico y todo salio como queríamos. Disfrutad.los preparativos q después pasa volando. Os dejo unas fotos y a ver si escribo nuestra crónica!!! :-D
Subí una foto en el post de Bea
Hace 3981 días
Hola!!! He visto que ya han creado un grupo las chicas del 2014 y me animo a crear para las del 2015!! Alguna mas que se case en el 2015 en las Lagunas de las Madres? Saludos!!!
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4047 días
Hola,yo voy a llevar zapatos rojo y ramo rojo,pues no quiero ser una novia muy clasica xq mi boda sera civil y he decidido darle un poco de color..que os parece? Y vosotras que colores llevareis de zapato y ramo?
Hace 4057 días
Chicas!! he encontrado un esmalte de uas en mercadona q se llama candy glitter y lo hay en tonos rosas, naranjas y verdes. De repente se me ocurrió pintar un frasco de ikea, poner un lazo en el mismo tono y un poco de wasitape en la tapa con el...
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4078 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Hace 4087 días
Qué os parece el tocado?? es una diadema con una flor y una estrella. Que tipo de peinado le pondríais??
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4157 días
Ola xicas tngo dudas d q peinado yevar, yevo un vestido cn un tirant en el ombro derecho (en mi perfil ay foto)la cosa esq m an dixo q ese vestido qedaria muy bien cn moño pero todos los días yevo el pelo recojido y el día d la boda m gustaría ir...
Hace 4166 días
Q os parecen estos zapatos q he encontrado x Internet?? pone que tienen un descuento del 85%!! Se quedan en 33€ más o menos y los gastos de envío q son 8€. No sé si comprarlos!! Pero esq me encantan!! son estilo así antiguo.Qué hago??
Hace 4168 días
Mirad lo q he encontrado en lidl hoy!! el día 4 de diciembre salen a la venta montones de troqueladoras, no sé cómo serán pero tiene buena pinta. También plantillas y cositas de manualidades. Un beso fuerte