Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Figueres, Girona · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2019

2379días 22hrs
Andrea

¡Conseguí una medalla!

Hace 2417 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Andrea

¡Conseguí una medalla!

Hace 2622 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Laura comentó en mi muro:

Hace 2660 días

¡Hola bride! Seguro que con la organización de la boda estás viviendo infinidad de momentos especiales, 😍 ¿te sumas a compartirlos con el resto? ¡No esperes más y pásate por este debate! https://www.bodas.net/debates/momentos-importantes--t583321

Eli comentó en mi muro:

Hace 2935 días

¡Hola bonita! ¿Cómo vas con los preparativos? ¿Necesitas ayuda? Te animo a participar en este juego inspiracional de la Comu que te ayudará con los preparativos de la boda 👉 https://www.bodas.net/debates/este-vestido-me-lo-pongo-o-no-me-lo-pongo--t493660 ¡Un besito!

Eli comentó en mi muro:

Hace 2943 días

¡Hola guapi! Hay una novia de la Comunidad, Constanza, que necesita ayuda para elegir sus ZAPATOS. ¿Cuál de los 2 gusta más? ¡Díselo en este debate! 👉 https://www.bodas.net/debates/que-zapato-os-gusta-mas--t488830 ¡Muchísimas gracias! 😊

Grupos generales

Inspiración