Ir al contenido principal
Marta
Marta

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2013

Soy Marta profesora de niños de 4 años... Me gusta la sencillez, pero en mi boda tiene que haber un toque de color (eso me recordará a la espontaneidad y... Ver más

Soy Marta profesora de niños de 4 años... Me gusta la sencillez, pero en mi boda tiene que haber un toque de color (eso me recordará a la espontaneidad y frescura de mis niños).

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3892días 23hrs

Marta comentó en mi muro:

Hace 4126 días

Hola llevamos dos semanas como locos buscando un lugar que nos encaje para la boda...y la verdad nos esta costando... A Rafa lo tengo ya un poco hasta el gorro no se lo que voy a hacer para que aguante un poco más y se relaje...que está que se sube por las paredes!

Marta

¡Conseguí una medalla!

Hace 4126 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Marta

¡Conseguí una medalla!

Hace 4127 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración