Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2013
Soy Marta profesora de niños de 4 años... Me gusta la sencillez, pero en mi boda tiene que haber un toque de color (eso me recordará a la espontaneidad y... Ver más
Soy Marta profesora de niños de 4 años... Me gusta la sencillez, pero en mi boda tiene que haber un toque de color (eso me recordará a la espontaneidad y frescura de mis niños).
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Hola llevamos dos semanas como locos buscando un lugar que nos encaje para la boda...y la verdad nos esta costando... A Rafa lo tengo ya un poco hasta el gorro no se lo que voy a hacer para que aguante un poco más y se relaje...que está que se sube por las paredes!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4126 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4126 díasNos encantaria sorprender a nuestros invitados con una banda de versiones moderna antes de iniciar el baile! Nos gustaria hacer como un mini-concierto. ¿Conocéis alguna que este bien?
Participé en el post de Marta
Hace 4127 días
Creé un post
Hace 4127 díasPara nuestra boda al aire libre nos ha encantado esta candy bar de el catering by delicious. Vale la pena de ver para coger ideas.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4127 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4127 díasBuenas noches, Nos queremos casar en Barcelona o alrededores y nuestra ilusion es hacer la boda al completo al aire libre. La verdad es que nos esta costando bastante encontrar un espacio que cumpla estos requisitos. Nos gusta un sitio verde, con...