Pueblo Benalmadena, Málaga · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4504 díasBuenas tardes, me caso el 15 de marzo del 2014 y la verdad que aun nose donde comprar el ramo de flores y los adornos para la iglesia, ¿alguien que me recomiende alguna por precio y bonita? Gracias, la verdad que en el tiempo que estamos hay que ir...
Creé un post
Hace 4548 díasHola chicas, la verdad que no se si alquilar un coche para el dia de la boda o pedirselo a algun familiar, todo depende del coste que tenga el alquiler ¿sabeis como anda de precios?
Creé un post
Hace 4551 díasHola chicas!! abro este debate para compartir experiencias con los viajeros que vayan o hayan ido al crucero de pullmantur de CARIBE TROPICAL, yo me caso en marzo y voy de luna de miel a ee crucero y quisiera saber que tal o ha ido o si hay alguien...
Creé un post
Hace 4770 díasHola xicas!! tambien os casais el 15.03.14?? que bien, yo pensaba que nadie se casaba en esa fexa, solo nosotros , bueno ya me contais si habeis empezado ya con los preparativos, saludos!!
Creé un post
Hace 4839 díasBuenas tardes, me caso en marzo del 2014 y estoy mirando fotografos y video, ¿podeis recomendarme alguno? Y si es baratito mejor. puede ser en malaga capital, torremolinos o benalmadena. Gracias.