Ir al contenido principal
Ainara
Ainara

Gandia, Valencia · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2021

1751días 3hrs
Ainara

¡Conseguí una medalla!

Hace 1905 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Cris comentó en mi muro:

Hace 2887 días

Bonita, ¿qué look crees que merece ganar el mini juego de hoy? 👗 https://www.bodas.net/debates/que-vestido-merece-ganar-hoy--t516434. Tu opinión es fundamental para decidir quién se lleva el premio 😜 ¡Un beso!

Ainara

¡Conseguí una medalla!

Hace 2937 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.

Eli comentó en mi muro:

Hace 2937 días

¡Hola bonita! ¿Cómo vas con los preparativos? ¿Necesitas ayuda? Te animo a participar en este juego inspiracional de la Comu que te ayudará con los preparativos de la boda 👉 https://www.bodas.net/debates/este-vestido-me-lo-pongo-o-no-me-lo-pongo--t493660 ¡Un besito!

Grupos generales

Inspiración