Pueblo Montearagon, Toledo · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2768 díasBuenos días chicas, Bueno abro este debate por que no se si a algunas os pasa.. tengo pánico por ir a buscar mi vestido de novia. Como algunas sabéis he adelantado la boda un año y ahora resulta que claro no tengo tanto tiempo para adelgazar como...
Creé un post
Hace 2776 díasBuenas tardes chicas! Madre mía estoy de los nervios ahora mismo.. resulta que me iba a casar en dos años (ya teníamos reservado banquete y fotografo). Pero resulta que lo hemos pensado mejor y nos casamos el año que viene y lo mejor que hemos...
Creé un post
Hace 2802 días¿Profesional para oficiar la boda o un familiar?
Creé un post
Hace 2926 díasNuestra historia de amor empezo cuando teníamos 15 años un verano en el pueblo. Nos conocimos y yo me enamoré perdidamente (mi primer amor). Congeniamos y tuvimos un amor de verano. Luego yo volvi a casa y el se quedó en el pueblo y ahí quedó todo...
Creé un post
Hace 2928 díasHolaa! Necesitamos ayuda! Estamos pensando en casarnos en la Basilica Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina. ¿Alguien que se haya casado alli o que se vaya a casar? Me gustaría saber un poquito opiniones, como va el tema de los “donativos”...