Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
Novia principiante en busca de su boda perfecta
- Novia Habitual
- 557 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2462 díasHola!!! Parejas que os vais próximamente o habéis a Sri Lanka... ¿con cuanto tiempo de antelación habéis sacado el visado? ¿Desde qué pagina lo habéis hecho? Porque desde la oficial no me entero ni del nodo con todo en inglés 😅 He visto que hay una...
Creé un post
Hace 2642 díasHola chic@s! Escribo este post para saber si alguien ha contratado o contrató en su día la empresa de foto y vídeo “El día de tu boda” y que me contéis vuestra experiencia con ellos (atención, calidad del servicio, resultado de las fotos...) Es que...
Creé un post
Hace 2721 díasHola!!! Mi chico y yo nos casamos el 5 de octubre del año que viene. Tenemos en la cabeza varias ideas... pero no nos terminamos de decidir. Dudamos entre Vietnam, SriLanka y Tailandia. Queremos viaje combinado con playa. ¿Alguien que haya hecho o...
Creé un post
Hace 2722 díasHola chicas!!! Acabo de comprarme EL vestido. No tiene nada que ver con la idea que tenía al principio. Yo quería un corte A, sencillito, con algo de encaje en espalda, manga larga... Pero resulta que al final me he enamorado locamente de un corte...