Arroyomolinos, Madrid · Desde Abril del 2018
- Novio Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2593 díasBuenos dias a tod@s!! Estamos a 3 meses para nuestra boda y estamos perdidisimos con los regalos para los niños, tenemos de varias edades y no sabemos como acertar con todos... Me gustaria saber que vais a dar vosotr@s en vuestra boda. Gracias.
Participé en el post de Jose
Hace 2735 días
Creé un post
Hace 2735 díasBuenas a tod@s, nosotros nos casamos el dia 29 de Junio y estamos mirando destinos para la luna de miel, parecia que teniamos claro que ibamos a hacer Nueva York + Riviera Maya pero ahora que se esta acercando la fecha como que no nos termina de...
Hace 2811 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2843 días
Hace 2882 días
Creé un post
Hace 2883 díasBuenas a tod@s!! Estamos plantando la opcion de hacer un super viaje para nuestra luna de miel. Mi chica quiere ver New York si o si y a mi me gustaria relajarnos en Riviera Maya, pero los 2 tenemos en comun que queremos ir a Orlando, entonces...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2930 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2935 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2935 díasHola muy buenas necesitamos ayuda... Esta mañana me dio por pasar por mi agencia de viajes y comentarle que el año que viene nos casabamos y que tendriamos que mirar algun viaje para la luna de miel. La verdad aun queda bastante para la boda pues nos...