Gijón, Asturias · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2654 díasHola a todas las que habéis sido novias y a las futuras novias tengo un dilema con mi velo. Lo compré justo después de comprar mi vestido de novia y en aquel momento estaba en tendencia los velos de colores así que me decidí a llevar un velo en rosa...
Creé un post
Hace 2747 díasHola comunidad 🙋🏼♀️ Mi novio y yo estamos pensando en regalar en nuestra boda botellas de sidra de 37 cl o similar, alguien sabe o conoce de algún llagar o negocio que las venda a buen precio? Gracias por la ayuda
Creé un post
Hace 2802 díasTiara handmade o mejor encargarla a un profesional?
Creé un post
Hace 2849 díasHola estoy preocupada con el tema de la lencería porque no sé qué llevar. Mi vestido es de escote pico y espalda al aire. He visto que hay unos sujetadores multiposicion para este tipo de vestidos pero quería saber si alguna lo va a llevar o lo llevó...
Creé un post
Hace 2873 díasTengo que decir que el servicio que me han dado ha sido completamente nulo. He mandado emails, que no responden; he llamado por teléfono y no contestan, hasta mandé mensajes por Instagram a ver si así conseguía concertar una cita y los han ignorado....