Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

Cee, A Coruña · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

2542días 2hrs
Mireia

¡Conseguí una medalla!

Hace 2699 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Mireia

¡Conseguí una medalla!

Hace 2781 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Mireia

¡Conseguí una medalla!

Hace 2801 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Mireia

¡Conseguí una medalla!

Hace 2801 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Mireia

¡Conseguí una medalla!

Hace 2801 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Mireia

¡Conseguí una medalla!

Hace 2931 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración