Ripollet, Barcelona · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de Berenice
Hace 2512 días
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 2513 días
Sin duda los volvería a elegir!! Gracias por cada detalle y dedicación en mi vestido a Iryna por su pasciencia y a Santiago por estar ahi tambien!¡ sin duda el mejor vestido que pude tener. Gracias!
Creé un post
Hace 2514 díasSin duda los volvería a elegir!! Gracias por cada detalle y dedicación en mi vestido a Iryna por su pasciencia y a Santiago por estar ahi tambien!¡ sin duda el mejor vestido que pude tener. Gracias!
Guapísima, ¿quieres descubrir cuál es el color ideal para tu boda? 🎨 ¡Responde este test y mira el resultado! 😜 https://www.bodas.net/debates/novias-de-color-cual-es-el-tuyo--t541679. ¡Espero que hayas tenido un buen inicio de semana!
¡Hola guapísima! Entra y PARTICIPA en el último juego molón de la Comunidad 👉 https://www.bodas.net/debates/a-que-vestido-le-darias-like--t528414 ¡Besoooos enorme!
Creé un post
Hace 2856 díasOriginales VS Típicas?...TÚ QUE OPINAS?... Ahora empezamos con la dichosa decisión de las invitaciones y mas claro el agua mi titulo. Vosotr@s que opináis? Somos muy extrovertidos y nos gusta lo diferente e/y original... Ideas? GRACIAS!
Participé en el post de Berenice
Hace 2863 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2872 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Sole
Hace 2872 días
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 2875 días
Hola! Creo que no soy la única... Pero empiezo a pensar en los recordatorios, y el titulo creo que lo deja claro! Queremos algo original y útil... No el típico recordatorio que luego se queda en el armario (en el caso de que no lo tires.. jejej)...
Creé un post
Hace 2876 díasHola! Creo que no soy la única... Pero empiezo a pensar en los recordatorios, y el titulo creo que lo deja claro! Queremos algo original y útil... No el típico recordatorio que luego se queda en el armario (en el caso de que no lo tires.. jejej)...
Participé en el post de Nati
Hace 2876 días
Hace 2876 días
Hace 2876 días