Ir al contenido principal
Marta
Marta

'Madrid', Madrid · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2021

1702días 5hrs
Marta

¡Conseguí una medalla!

Hace 1731 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Cris comentó en mi muro:

Hace 2907 días

Guapísima, ¿qué adjetivo usarías para describir esta boda? 👉 https://www.bodas.net/debates/pon-un-adjetivo-a-esta-boda--t504876. Yo apuesto por "única" 😍 ¿Y tú? ¡Un beso amore!

Eli comentó en mi muro:

Hace 2921 días

¡Hola guapi! ¿Necesitas inspiración para tu boda? ¡Participa en este juego y descubre las últimas tendencias de novia! 👉 https://www.bodas.net/debates/3-2-1-elige-una-vestido--t498640 ¡Un besito, espero verte por los debates! 😊

Eli comentó en mi muro:

Hace 2931 días

¡Hola bonita! ¿Cómo vas con la organización? ¿Necesitas ayuda? Te animo a participar en este juego inspiracional de la Comu que te ayudará con los preparativos de boda 👉 https://www.bodas.net/debates/cual-de-estos-3-vestidos-va-mas-con-tu-estilo--t493142 ¡Un besito! 😊

Grupos generales

Inspiración