Segovia, España · Desde Abril del 2018
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 2820 díasCreé un post
Hace 2820 díasHola!!! Chicas a ver si me pueden aconsejar de algun atelier o modista que sea buena y profesional en Madrid, para hacer el vestido de novia.
Participé en el post de Auri
Hace 2823 díasParticipé en el post de Roxana
Hace 2829 díasCreé un post
Hace 2857 díasHola!!! Necesito un poco de ayuda, una idea para regalar a mi mejor amiga en la boda,en su boda ella me regalo el ramo y me hizo muchísima ilusión y me gustaria un detalle que fuera especial Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 2879 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2879 díasHola!! Soy nueva en estos debates, me gustaria saber que opinion teneis de la tienda de Franc Sarabia de Valladolid. Me gustan los vestidos...pero no conozco a nadie que se haya cogido el vestido alli. Me podeis ayudar y dar opiniones? Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 2880 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 2880 días¡Hola bonita! 5 preguntas, 5 momentos clave de la boda. ¿Quién te acompañará en ellos? 👉 https://www.bodas.net/debates/quien-te-acompanara-al-altar--t513150. Tengo ganas de ver tus respuestas 😊 ¡Un besito enorme! ❤️
¡Conseguí una medalla!
Hace 2888 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Eli
Hace 2892 díasParticipé en el post de Cris
Hace 2892 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 2892 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2892 díasParticipé en el post de Eli
Hace 2892 días