Málaga, Málaga · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 2579 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2579 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Noelia
Hace 2579 díasParticipé en el post de María
Hace 2580 díasCreé un post
Hace 2580 díasA 20 días de mi boda me he decidido ha hacer este juego para los invitados. Os enseño mi diseño a ver que os parece. Añadiriais o quitariais algo? 🤔
Creé un post
Hace 2585 díasHola chicas!! Solo me quedan 25 días para el gran día. La cosa es que estoy buscando musica para la entrada de los novios, y la entrada de los platos pero no encuentro nada que me termine de gustar. Quiero algo a imado para que la gente se anime. Que...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 2680 díasParticipé en el post de Victoria
Hace 2680 díasParticipé en el post de María
Hace 2716 díasParticipé en el post de Lia
Hace 2726 díasSubí una foto en el post de Inviited
Hace 2727 días
Hola. Ya han empezado las rebajas de AliExpress y quería preguntar si hay algo que de verdad que vale la pena y sale barato? que compráis vosotras?Gracias
Participé en el post de Inviited
Hace 2727 díasSubí una foto en el post de Lia
Hace 2727 días
Hola! He visto varios mensajes hablando de black friday y no sé qué comprar 😬 No tengo nada así que podría comprar todo!! Quiero empezar por las invitaciones! Conocéis páginas que las pueda diseñar a mi gusto y que estén en rebajas estos días?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2727 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2727 díasHola a todos. Hoy, después de semanas buscando el destino perfecto, ya tenemos nuestro viaje a tailanda. Ni mas ni menos que dos semanas. Que ganas de que llege el día. Algún consejo alguien que ya haya estado alli? Un saludo y graciaas 🤗